Viernes. 28.04.2017 |

FÚTBOL - SEGUNDA B

Un gol del capitán Jonathan da media salvación al Guijuelo

Un gol del capitán Jonathan da media salvación al Guijuelo

Los chacineros vencieron por la mínima en su visita a Mutilva y deja el descanso a seis puntos

El capitán, esa figura tan importante dentro del equipo. Jonathan Martín, con un gran lanzamiento de falta directa, dio la victoria al Guijuelo en su visita al campo de la Mutilvera y sella prácticamente la permanencia en Segunda B del conjunto chacinero.

Fabregat apostó de inicio por Álvaro para suplir la baja de Raúl Ruiz. Pero pronto se vio que el encuentro iba a ser incómodo, con muchos choques y contactos.

La ocasión más clara de la primera mitad la tuvieron los guijuelenses. Pino dispara, el portero repele y Jonxa se topa contra el poste. También tuvo Dimas una ocasión clara pero su disparo se fue alto. Además, los de Fabregat reclamaron un penalti a la media hora del duelo.

En la segunda mitad, el encuentro siguió por los mismos derroteros. Pino tuvo el primero en sus botas pero condujo demasiado y Edu le tapó el espacio.

El encuentro iba encaminado al empate a cero pero apareció el capitán. Jonathan  Martín, con un gran lanzamiento de falta directa, superó a Edu y rompió la igualdad a quince minutos para el final. Fue el tanto decisivo que deja al Guijuelo con seis puntos de ventaja respecto al descenso.

Comentarios