Miércoles. 26.07.2017 |

FÚTBOL - SEGUNDA B

El Guijuelo decide en Coruxo en el tramo inicial para sumar tres puntos vitales

El Guijuelo decide en Coruxo en el tramo inicial para sumar tres puntos vitales

Dimas, Jonxa y Carmona marcaron en los 23 primeros minutos para poner el partido de cara. Los chacineros no sufrieron tras el gol local. A falta de lo que haga el Mutilvera, los chacineros salen del descenso directo

Tres puntos más para el Guijuelo. Y tres puntos que permiten a los chacineros enlazar dos triunfos seguidos para salir, por lo menos momentáneamente, de los puestos de descenso directo. Los guijuelenses marcaron sus tres goles antes del ecuador de la primera mitad para tumbar al Coruxo (1-3).

Fabregat apostó por Dimas, Pino y Carmona en ataque. Y le dio resultado. El punta canario tuvo la primera ocasión a los dos minutos pero su disparo salió desviado. Sin embargo, a los catorce minutos, dinamitó con el choque con una volea potente que puso delante al Guijuelo.

El tanto llevó los nervios a la escuadra local que recibió dos golpes más casi consecutivos. Pino le cedió la pelota a Jonxa para empujarla al fondo de las mallas y, dos minutos después, Carmona volvió a superar a Alberto para poner el 0-3 al ecuador de la primera parte.

La primera vez que Kike Royo tuvo que aparecer fue a la media hora para desbaratar el chut de Mateo. Al descanso, el 0-3 dejaba una segunda parte plácida para los chacineros.

En el inicio de la segunda mitad, el Guijuelo pudo matar el partido con ocasiones de Pino, Jonxa y Carmona. Pero no hicieron el cuarto y Kike Royo tuvo que empezar a tener protagonismo.

El cancerbero chacinero evitó las dos primeras ocasiones locales en la segunda mitad pero no pudo con la tercera y Pedro Vázquez recortó diferencias a falta de media hora.

Fabregat movió el banquillo. Álvaro entró por Jonxa y se colocó como lateral derecho para que Raúl Ruiz adelantase su posición. A quince del final, Granell, tras varios meses lesionado, sustituyó a Manu Dimas.

No sufrió el Guijuelo en los minutos finales, certificó la victoria y engordó su casillero con tres puntos que conllevan el primer triunfo a domicilio de la etapa de Fabregat.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad