Martes. 17.10.2017 |

FÚTBOL - SEGUNDA B

El Guijuelo sigue de ‘capa caída’ en Coruxo

El Guijuelo apenas tuvo ocasiones en Coruxo / FOTO: CD Guijuelo
El Guijuelo apenas tuvo ocasiones en Coruxo / FOTO: CD Guijuelo
El Guijuelo sigue de ‘capa caída’ en Coruxo

Los chacineros comenzaron bien el encuentro pero se fueron disolviendo en el partido con el paso de los minutos

El Guijuelo seguirá una semana más en puestos de descenso tras caer por la mínima en el Municipal O Vao ante el Coruxo. Un gol de Cubas, a la media hora de partido, fue suficiente para que los gallegos se quedasen con los tres puntos.

De inicio, Fabregat no pudo contar con Pino, aunque sí estuvo en el banquillo. Ante eso, Fuster y Diego Suárez fueron los hombres más adelantados. Además, a los trece minutos, Cifo se retiró lesionado y entró en su lugar Carmona.

Los chacineros sí mostraron un buen juego en la primera media hora del encuentro pero el tanto de Quique Cubas los mandó a la lona. El delantero local se plantó ante Kike Royo y lo superó por arriba.

Con la desventaja mínima se llegó al tiempo de descanso. Tras el paso por los vestuarios, Fuster tuvo la más clara de los chacineros. Fue tras una jugada individual en la que disparó cruzado.

Sin embargo, el Guijuelo apenas creó más peligro sobre la meta rival. Fabregat quemó las naves dejando defensa de tres y metiendo en el camo a Abel Pascual y Manu Dimas, pero lo que estuvo a punto de llegar fue el 2-0. Kike Royo lo evitó con una parada antológica con el pie.

El pitido final llevó la desilusión al cuadro chacinero que sigue en puestos de descanso y con una importante escasez de cara a gol.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad