Miércoles. 20.09.2017 |

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

Jordi Fabregat: “Hoy ha sido un partido muy completo”

Jordi Fabregat: “Hoy ha sido un partido muy completo”
Salamanca 24horas

El técnico del Guijuelo felicitó al equipo por el trabajo realizado además de por la victoria, y quiso alabar el partido de Carlos Rubén y Fuster

Jordi Fabregat hizo en rueda de prensa una valoración del partido que enfrentó al Guijuelo frente al San Sebastián de los Reyes y donde su equipo consiguió la primera victoria de la temporada.

Primera victoria. “Muy contento por el resultado y por la manera de conseguirlo. Estoy muy contento porque el equipo ha sido capaz de ganar un partido a través del juego y lo ha logrado holgadamente y en un campo muy difícil.”

Partido completo. “Necesitábamos los puntos y jugar bien también, que ya lo estábamos haciendo en los últimos partidos mejor. Y no equivocarnos, y la verdad es que jugamos con un equipo que cada vez comete menos errores y que ataca mejor y conduce mejor los ataques. La verdad es que hoy ha sido un partido muy completo por nuestra parte. Lo hemos llevado y lo hemos interpretado a la perfección en todo momento.”

Carlos Rubén. “En todos los equipos para mí son importantes hasta los que no jugaron, pero hoy si hay un jugador que se merecía jugar un partido así era él. Estoy contento por él y porque le ha dado mucho al equipo.”

La realidad es que el equipo jugó bien desde un principio, entendió bien el partido, jugaron todos a la misma sintonía, a lo que tocaba en cada momento, a descargar, a jugar de cara, a abrir el campo, a crear superioridades numéricas en las bandas, tanto ofensivas como defensivas, y a ser un equipo solidario en el trabajo defensivo. Y sobre todo equivocarnos poco y tratar de ser cada día mejores. Tener un juego que te permita crear muchas ocasiones y estar cerca de la victoria. Y la verdad es que hoy hemos tenido eficacia.”

Fuster. “Ya está demostrando que el chico tiene desparpajo y condiciones. Tiene fútbol e interpreta el juego a la perfección. Parece que haya jugado muchas temporadas en el fútbol profesional, y lo único que hay que hacer es que trabaje y que no pierda la humildad.”

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad