Martes. 17.10.2017 |

FÚTBOL MODESTO

Jornada con el liderato en juego del fútbol modesto

Jornada con el liderato en juego del fútbol modesto
Salamanca 24horas

En el Trofeo Charro se enfrentan primero y segundo, mientras que en el Salmantino Vegapiel los primeros clasificados tendrán complicados duelos

Salmantino Vegapiel

El Arapiles recibirá en el primer partido de la jornada dominical al Sporting Nuevo Amatos. Será un partido complicado para los líderes, pero en su mano tendrán aumentar su ventaja con la parte media de la tabla, ya que dos de sus perseguidores, Calvarrasa de Abajo y Divala Direcar, se enfrentan entre ellos.

El Elías Varas San Morales, líder hasta su jornada de descanso, visitará al Babilafuente tratando de recuperar la primera plaza. Por su parte el Castellanos de Villiquera tendrá una visita fácil ante el Calzada de Vanduciel en el partido que abrirá la jornada del sábado, al igual que el Pelabravo, que recibe a un equipo que todavía no puntuó, el Atlético Villamayor.

En la parte baja, el Pericos Isla Delizzius y Valverdón se enfrentarán, por lo que uno de los dos equipos, al menos, conseguirá sus primeros puntos de la temporada, y El Nueva y Bar Construcciones Capuchinos Ayuso tratarán de conseguir los tres puntos para salir de la zona baja de la clasificación. Mientras, La Place M2C será el equipo que descanse.

Trofeo Charro

En el partido de la jornada, el HyD Café de Peter recibirá al Balabuskha Albillo Seguros. De este partido saldrá el nuevo líder, y es que ambos equipos llegan invictos al encuentro, con victorias en todos sus partidos.

Los perseguidores tratarán de aprovechar este enfrentamiento para acercarse, aunque no lo tendrán sencillo. Nuevo Naharros y La Milla El Barrio juegan entre ellos, al igual que Chamberí Bar Romerito y Music Bar Badillo.

Mientras Mesón El Buen Gusto recibe a Nuevo Francos en un partido, a priori, más sencillo, aunque no tanto como el que tiene San Cristóbal de la Cuesta, que visita a un Talleres 3R que aún no puntuó.

En la mitad de la clasificación se enfrentan Café El Recuelo Frinelca y Bar Cambi, que intentarán engancharse a los primeros puestos, y en la parte baja de la tabla, el Aldeaseca tratará de conseguir sus primeros puntos ante el FA Salamanca, al igual que el Publistar Borgoña, que recibe al Bar Pucherito, otro equipo que también tiene un cero en su casillero de puntos.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad