Sábado. 23.09.2017 |

AJEDREZ

La Liga de Ajedrez de Bares y Cafeterías de Salamanca comienza este fin de semana

La Liga de Ajedrez de Bares y Cafeterías de Salamanca comienza este fin de semana
Salamanca 24horas

Participarán siete equipos y alrededor de ochenta participantes

Esta semana da comienzo la primera Liga de Ajedrez de Bares y Cafeterías de Salamanca. Se trata de una interesante iniciativa impulsada por varios cafés de nuestra ciudad ante la creciente afición que está viviendo este deporte en nuestra ciudad.

En esta primera edición son siete los bares que participarán, bares todos ellos vinculados con el ajedrez -Café Alcaraván, Café Macondo, La Polémica, El Balabushka, Ruta 66, El Aperitivo y la Cafetería del Colegio Mayor Fray Luis de León-  y casi 80 personas las que tomarán parte de esta competición de aquí hasta mediados de mayo.

La organización técnica de la competición corre a cargo del C.D.Ajedrez Salamanca.  Los aficionados que 
aún no se hayan inscrito están aún a tiempo de hacerlo. Para ello solamente tienen que acercarse por cualquiera de los establecimientos que participan en el campeonato y formalizar allí su inscripción..

En otro ámbito, el Campeonato Individual Absoluto de Salamanca ha pasado el ecuador tras disputarse la cuarta ronda. La competición está siendo liderada por Carlos Guerrero Ciudad con 4 puntos de los 4 puntos seguido muy de cerca, a tan solo medio punto de distancia por Luis Sánchez Arévalo, vigente Campeón, y Samir Llamazares. La próxima jornada del Provincial tendrá lugar este sábado a partir de las 16.30 horas en las instalaciones del Ateneo situadas en el complejo municipal Miguel de Unamuno.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad