Jueves. 23.03.2017 |

FÚTBOL BASE

Mala jornada para los regionales de la base

Mala jornada para los regionales de la base
Salamanca 24horas

Solo pudo vencer el Santa Marta en Infantil Regional, aunque hubo hasta cuatro empates. Solo tres acabaron cayendo, todos en Regional Juvenil

Mala jornada para los equipos salmantinos en Regional Juvenil. Ninguno consiguió la victoria y todos se alejan de los objetivos con tres puntos menos por disputar. Navega, al menos, consiguió un punto en su visita al Ejido, que lucha por el descenso con otro conjunto salmantino como el Peñaranda. 2-2 quedaron en un empate que sabe a poco después de la victoria del Zamora, que le aúpa al segundo puesto en solitario por dos puntos.

Más atrás queda el Santa Marta B, que también luchaba por el segundo puesto y por la segunda plaza de ascenso que queda libre, ya que la primera parece para el Parquesol. Los tormesinos cayeron en casa ante la visita de Juventud Rondilla (0-1) y ya se quedan a cinco puntos de ello.

En la lucha por el descenso, partido vital que afrontaba el Peñaranda y no pudo sacar nada positivo de su visita a Valladolid. El Arces le acabó superando (1-0) y los morados siguen últimos en la tabla aunque con muchas opciones ya que el próximo fin de semana reciben al Villa de Simancas, equipo que marca el descenso.

Tampoco vencieron Villamayor ni Helmántico, en posición algo más cómoda. Los armuñeses perdieron en casa contra el Sur B (2-3), mientras que el Helmántico no pasó del empate a cero contra el Atlético Pinilla (0-0).

En Cadete Regional, el Santa Marta vio truncada su racha ganadora y esta semana le tocó empatar contra el Juventud Rondilla (1-1). Nada le afecta en la clasificación ya que sigue en una segunda cómoda posición a diez puntos de la cabeza y con once puntos de ventaja sobre el Numancia, tercero.

Sí sumó los tres puntos el Santa Marta en Infantil Regional (2-4) para mantenerse en la segunda posición con seis puntos de ventaja sobre la Ponferradina. También pudo sumar el Helmántico en casa, en la visita del Fútbol Peña (1-1) para seguir alejándose de los puestos de descenso.

Comentarios