Viernes. 28.07.2017 |

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

María Hernández: “El objetivo es estar en mayo en playoff”

María Hernández: “El objetivo es estar en mayo en playoff”

El técnico del Salmantino reconoce que todavía le faltan piezas a su plantilla y considera que el nivel de la Tercera ha subido esta campaña

María Hernández repite como técnico del Salmantino esta temporada; en la que ambos vuelven a la Tercera División. El entrenador ha atendido a los medios de comunicación antes del primer entrenamiento y ha subrayado el objetivo del playoff y que la plantilla no está cerrada.

Ilusión. “Primer día y lógicamente con ganas de empezar. Sabemos que queda gente por venir pero los que estamos vamos a preparar la pretemporada a tope y a trabajar de la mejor forma posible”.

Sensaciones. “Buenas. Es cierto que todavía falta de venir pero la primera impresión es buena. Ahora hay que verlo día a día entrenando”.

Plantilla. “A bote pronto falta un delantero. Pero bueno, alguna pieza más como posición de central o mediocentro ofensivo. Ya veremos a ver. Con tranquilidad, que es como ha trabajado el club”.

Objetivo. “El objetivo es que estemos en mayo en playoff. Yo soy el primero que tiene que tener los pies en el suelo. Los rivales son Astorga, Unionistas, Arandina… La Virgen puede dar guerra y hay otros equipos que pueden dar la sorpresa como Zamora o Ávila. En mi modesta opinión, creo que ha subido el nivel”.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad