Viernes. 23.06.2017 |

BALONCESTO

Miguel Ángel Ortega seguirá al mando de Perfumerías Avenida

Jorge Recio y Miguel Angel Ortega
Jorge Recio y Miguel Angel Ortega
Miguel Ángel Ortega seguirá al mando de Perfumerías Avenida

El club azulón anunció este jueves por la mañana la continuidad del técnico

Perfumerías Avenida ha oficializado la continuidad de Miguel Ángel Ortega en el equipo de cara a la próxima temporada. El club da un paso en el futuro y renueva al técnico después de haber hecho lo propio con Silvia, Givens, Elonu y Erika.

"Siempre nos transmitió que quería estar aquí y nosotros también. Los resultados le avalan y el estilo del equipo también. Nos gusta mucho a todos. Se lo dijimos hace mucho tiempo y hemos marcado los tiempos que hemos creído necesarios. Ayer hablamos un momento y nos dio el "sí". Ahora a pensar en el miércoles", explicó el presidente Jorge Recio.

El entrenador Miguel Ángel Ortega se mostró centrado en el título de Liga aunque sí esbozaba una sonrisa cuando hablaba de futuro. Firma por una temporada más.

Confía en Avenida. “Yo siempre estaré agradecido a Jorge. Hace mucho tiempo me hizo saber que quería contar conmigo. Simplemente ha sido dejadez no haberlo firmado antes. Yo ni tengo el contrato del año pasado porque hay química y transparencia. No sé ni dónde está. Mejor utilizar la palabra confianza”.

Renovación. “Estoy en deuda con Avenida porque tuve problemas en Girona y automáticamente recibí la llamada de este club. Eso es la leche. Y yo pago las deudas. Estoy muy cómodo y los resultados son buenos”.

Próxima plantilla. “Será un equipo para optar a todo. Cuando hablamos de cosas, el objetivo es lo máximo. Todos los equipos de Avenida han pintado bien pero luego hay que abrir el melón. Este club tiene una identidad y un estilo de hacer las cosas. A mí no me da igual que se fiche a una o a otra, yo doy información”.

Alguna renovación más. “Es un momento complicado para hablar de este tipo de cosas. Ahora lo importante es que nos centremos bien en lo que viene la semana que viene”.

Ambición. “Yo soy ambicioso pero el club lo es más. A veces hablamos de cosas y el presidente me dice: “Eso es poco ambicioso”. Eso es muy bonito”.

Final contra Girona. “Todo apuntaba a que íbamos a estar los dos. Va a ser una final disputada. Hemos ganado los tres partidos que hemos disputado. Pero sabemos que en los tres tuvimos que trabajarlo. El rival tiene buenas jugadoras y un buen entrenador. Estamos en guardia”.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad