Miércoles. 26.07.2017 |

BALONCESTO - LIGA FEMENINA

Perfumerías Avenida sigue a golpe de líder ante Araski

Perfumerías Avenida sigue a golpe de líder ante Araski

Las charras vencieron con comodidad y se apoyaron en el buen encuentro de Elonu y Beard

Perfumerías Avenida, de la mano de Elonu (16) y Beard (15), logró un nuevo triunfo liguero; esta vez en la pista de Araski (42-63). Las charras, aun no siendo su partido más brillante, ganaron con solvencia en una de las canchas más complicadas de la LigaFemenina.

Los primeros compases del duelo ya dejaron claro que no sería muy vistoso. De hecho, la pelota tardó más de dos minutos en entrar en algún aro. Fue Araski quien abrió el tanteador pero eso conllevó un parcial de0-10 perfumero con Elonu al mando. Ortega había formado con un novedoso quinteto con Givens, Beard, Quevedo, Elonu y Gil.

El primer cuarto finalizó con ocho de ventaja para las perfumeras (7-15). En el segundo cuarto llegó la reacción local con un parcial de 8-2, que obligó a Ortega a parar el choque. Milovanovic y Beard volvieron a estirar la renta hasta el 19-31 con el que se llegó al descanso.

El tercer cuarto iba a ser similar al segundo. Araski trató de meterse en el partido, Ortega paró el choque otra vez (27-38) y un parcial de 0-7 de las charras acabó por finiquitar el envite (27-45).

Al último cuarto, el duelo ya estaba sentenciado (31-49). Ortega tuvo tiempo para todas sus jugadoras aunque entre ellas sobresalía el tremendo partido de Beard. La escolta americana es un ‘refuerzo’ de lujo en la competición doméstica.

Araski sobrevivió gracias a los puntos de Aldalur y Roundtree pero nunca pudo meterse en el partido. El miércoles, UniGirona visitará a Würzburg.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad