Miércoles. 23.08.2017 |

FÚTBOL - PROVINCIAL AFICIONADOS

Salmantino B y Hergar A no fallan y se jugarán el ascenso la próxima semana

Salmantino B y Hergar A no fallan y se jugarán el ascenso la próxima semana

Los dos vencieron con autoridad y llegan empatados a puntos al partido decisivo

El Hergar A goleó por 0-13 al Cristo Rey en Los Cuernos en un encuentro plácido para los de Javier Martínez. Los visitantes fueron muy superiores a su rival, colista de la tabla, y ya fijan su vista en el duelo clave ante el Salmantino B de la próxima jornada.

También ganó a domicilio el Helmántico. Los verdes vencieron por 1-2 en La Dehesa al Alba de Tormes con dos goles de Yagüez y Varela. Pacheco hizo el tanto albense a quince minutos para el final.

El choque que cerró la jornada del sábado acabó en empate. Villares y Pizarrales igualaron a uno. Los locales se adelantaron con un tanto de Gustavo Lucas y los visitantes empataron por medio de Usero a dos del final.

En la jornada del domingo, el Salmantino B venció por 5-1 en casa al Capuchinos y sigue en el mano a mano con el Hergar A por el ascenso. Dos goles de Manzano, uno de Fabio, otro de Ventura y uno de Guillermo dieron el triunfo a los de Juanfran. El gol del Capuchinos lo logró Carlos Arroyo.

Por último, Villamayor y RS Monterrey cerraron el telón de la jornada con su duelo en El Salinar. Los azulones lograron una cómoda victoria por 3-0 ante los amarillos y se colocan en la quinta posición. Los goles los marcaron Terra, Alejandro y Sera.

CLASIFICACIÓN

  1. Hergar A 47
  2. Salmantino B 47
  3. Helmántico 39 (*)
  4. RS Monterrey 38
  5. Villamayor 35
  6. Hergar B 34
  7.  Guijuelo B 24 (*)
  8. Alba de Tormes 20
  9. Villares 19 (*)
  10.  Pizarrales 15
  11.  Capuchinos 11
  12.  Cristo Rey 1 (*)

(*) equipos que tienen un partido más

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad