Martes. 17.10.2017 |

CICLISMO

La quinta Marcha Bedelalsa abre inscripciones

La quinta Marcha Bedelalsa abre inscripciones
Salamanca 24horas

La prueba se celebrará el domingo 27 de mayo de 2018. El año pasado contó con 850 participantes

Tras el éxito de participación de la pasada edición, en la que contó con 850 inscritos, el Club Deportivo Bedelalsa ha decidido abrir anticipadamente las inscripciones para la quinta edición de la Marcha Bedelalsa, que volverá a tener en Béjar su línea de salida y, en la estación de esquí de La Covatilla, la de llegada.

De este modo, ya es posible inscribirse en la V Marcha Bedelalsa, a celebrar el 27 de mayo de 2018 con dos espectaculares recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel.

Con salida en Béjar, la marcha transitará por las localidades de Horcajo, Sotoserrano, Cepeda, Miranda del Castañar, Villanueva del Conde, Valero, Cristóbal y Béjar. El recorrido de Gran Fondo incluirá además el paso por las empedradas calles de la localidad serrana de Candelario y el final de altura de la Estación de Esquí de La Covatilla.

Con un cupo máximo de 1.000 plazas, las inscripciones, que ya se pueden formalizar en la página web de la prueba (marchabedelalsasierradebejar.com), tienen un coste reducido de 30 euros, hasta cubrir las primeras 600 inscripciones. A partir de esa cifra el precio ascenderá hasta los 35 euros.

Como en ediciones anteriores, la prueba contará con la presencia de casi todos los ciclistas y exciclistas profesionales de la zona. Es el caso de Laudelino Cubino, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas, Luis Roberto Álvarez (Rubi) y Santi Blanco. Este último, ganador de etapa de la Vuelta a España con final en La Covatilla. También ha confirmado su asistencia el ex ciclista valenciano Ángel Luis Casero, dos veces Campeón de España (1998 y 1999) y ganador de la Vuelta a España de 2001.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad