Miércoles. 26.04.2017 |

FÚTBOL FEMENINO

El Salamanca FF derrota al filial del Parquesol

El Salamanca FF derrota al filial del Parquesol

En Segunda Femenina, no hubo derbi entre equipos salmantinos

El Salamanca Fútbol Femenino venció por 5-2 al filial del Parquesol en el Municipal Vicente del Bosque. Aunque las rojillas sufrieron tras salir ‘dormidas’ del descanso.

Ainhoa adelantó a las rojillas a la media hora del choque y, al filo del descanso, Celia puso el segundo en el marcador.Sin embargo, tras el intermedio, las charras saltaron dormidas y vieron como las visitantes empataban en ocho minutos. Pero las de Sergio Mata se rehicieron con los goles de Marina, Ainhoa y Celia en el cuarto de hora final.

En Segunda Regional Femenina no habrá derbi charro. El sábado, el Sporting Garrido venció por 1-5 en su visita al filial del Casa Social Católica. Las locales se adelantaron en el minuto 1, pero las charras voltearon el duelo antes del descanso con tantos de Eva Calderero y Bea Ramos. En la segunda mitad, otro gol de Eva Calderero, uno de Laura Guti y otro de Marta Rodríguez sentenciaron el choque.

El Santa Marta es el nuevo líder de la categoría tras ganar por 1-2 al San Pío X B. Las tormesinas comenzaron por debajo en el marcador pero los goles de María González y Andrea García voltearon el duelo.

Además, las tormesinas aprovecharon la derrota del hasta ahora líder Juventud Rondilla. El filial del Salamanca FF ganó por 2-0 al equipo vallisoletano con tantos de Laura Rodríguez.

Comentarios