Lunes. 01.05.2017 |

FÚTBOL FEMENINO

El Salamanca Fútbol Femenino derrota al Capiscol

El Salamanca Fútbol Femenino derrota al Capiscol

En Segunda Regional, el Santa Marta aventaja en dos puntos al Juventud Rondilla cuando solo quedan tres jornadas para el final

El primer equipo del Salamanca FF venció por 2-0 al Capiscol en el Municipal Vicente del Bosque y recorta puntos en la pelea por la tercera plaza.

Las rojillas se adelantaron al minuto de partido con un tanto de Naiara Iglesias. Pero el segundo no llegó hasta el tramo final, cuando Celia Castaño ponía la sentencia.

El Santa Marta sigue firme líder en Segunda Regional y goleó por 1-9 al filial del Casa Social Católica con una exhibición de Cristina Frade. La ‘nueve’ tormesino anotó cinco dianas en los primeros veinte minutos y acabó con seis goles en su haber. Sara Bueno, Blanca Pérez y María González hicieron los otros tres.

El Sporting Garrido cayó en casa ante el Juventud Rondilla, que también aspira al ascenso como el Santa Marta. Las blanquiazules perdieron por 1-3 a pesar de adelantarse con un tanto de Bea Ramos.

El filial del Salamanca Fútbol Femenino perdió por 4-1 a su visita al campo del San Pío X ‘B’. El gol charro lo anotó Lucía Rodríguez.

Comentarios