Miércoles. 16.08.2017 |

FÚTBOL SALA

El Salamanca FS quiere 'hacer sonreír' a través del fútbol sala

cartel_torneo
cartel_torneo
El Salamanca FS quiere 'hacer sonreír' a través del fútbol sala
Salamanca 24horas

Lo recaudado irá destinado para la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León. Aún hay dos plazas disponibles en prebenjamín y tres en benjamín

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala organizará de nuevo un torneo solidario durante las vacaciones de navidad para niños y niñas de 6 a 14 años. Concretamente será el Torneo Vitaldent 'Hazme sonreír' que en esta ocasión será a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León. El torneo se desarrollará gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca en el Pabellón Julián Sánchez "El Charro" los días 30 de Diciembre y 3, 4, 7 y 8 de Enero. 

Las categorías que pueden participar serán prebenjamín (máximo seis equipos) y benjamín, alevín e infantil (ocho equipos máximo). El precio de la inscripción por equipo son 50€, con una entrada solidaria a los partidos de 1€. Todo lo recaudado, entradas solidarias e inscripciones de los equipos, será donado íntegramente a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León. Para más información e inscripciones se podrán poner en contacto a través del correo del club salamancafutbolsala@gmail.com.

En la actualidad, tan solo quedan dos plazas en prebenjamín y otras tres en benjamín destacando una vez más la presencia no solo de equipos de Salamanca sino de otras localidades como Piedrahita (Ávila), Alba de Tormes o Guijuelo, que quieren colaborar jugando por una buena causa: la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad