Domingo. 24.09.2017 |

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino abre su campaña de abonados este miércoles con novedades

Carlos Martín durante la presentación de la campaña
Carlos Martín durante la presentación de la campaña
El Salmantino abre su campaña de abonados este miércoles con novedades
Salamanca 24horas

En esta temporada se abrirán tribuna y fondo sur del Helmántico. Los que lo deseen podrán adquirir su asiento numerado en tribuna. De momento, solo se podrán adquirir en las oficinas del estadio Helmántico aunque en los próximos días se habilitará una opción online y la boutique del pasaje Coliseum

El Salmantino UDS abrirá este miércoles su campaña de abonos para la próxima temporada, en la que el primer conjunto blanquinegro militará en la Tercera División. De hecho, este pasado fin de semana ya anunciaron la apertura de la campaña con un vídeo en el que recurrían a la emotividad de momentos míticos de la Unión Deportiva Salamanca, alternándolos con otros de la campaña pasada en la que militaron en Regional. 

El presidente del club, Carlos Martín, la ha presentado en rueda de prensa. De esta ha asegurado que se trata de la "campaña más importante que hemos vivido en los últimos años" ya que de lo que se trata es de devolver la Unión Deportiva Salamanca a la ciudad. "El día del Guijuelo nos dimos cuenta de que era muy importante el estadio, que nos une. Nos impregnó de ilusión y deseo de devolver ese sentimiento, devolver la UDS a la ciudad", comentó. 

Por ello le pidió a la afición que se vuelque con el estadio y con el equipo una vez que ya se ha unificado el estadio y los símbolos, siempre pensando en la afición. "Desde que nos pusimos a trabajar esta temporada tuvimos claro que era por y para el socio. La afición puede recuperar nuevamente ese espíritu y recuperar de manera absolutamente legítima todo lo perdido". 

Además, volvió a remarcar que el objetivo es el ascenso, recuperar la Segunda B "y a partir de aquí seguir soñando en lo más alto". "Todos somos la Unión Deportiva Salamanca. Todos hemos dejado algo y todos tenemos algo que recuperar", reiteró. 

DSC_0675

La campaña quedará abierta desde este miércoles en horario de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas en las oficinas del estadio Helmántico, de lunes a viernes, mientras que la boutique del pasaje Coliseum abrirá en unos días. Además, también se podrá adquirir el abono de manera online.

Una de las novedades de esta campaña será que aquellos socios que deseen reservar su asiento en tribuna ya podrán hacerlo por 120 euros. En el caso de que sean renovaciones, el plazo llegará hasta el 25, inclusive, tras el cual será el turno para los nuevos abonados que quieran reservar. Para el resto, el plazo se abre este miércoles.

Por otro lado, Carlos Martín anunció una campaña de empresas próxima, así como de la continuación de la reserva de números de socio de la Unión Deportiva Salamanca de la temporada 2012-2013. 

El precio de abonos será de 90 euros para los adultos en tribuna, mientras que en fondo sur, que también se abrirá, de 60 euros. Los niños hasta seis años serán gratis, mientras que de 7 a 12, el precio llega a diez y cinco euros en tribuna y fondo sur. De 13 a 17 años, es de 40 y 30 euros, respectivamente, y de 18 a 25, 54 y 36 euros. Los jubilados y pensionistas podrán adquirirlo por 76 y 51. 

En todos los casos se podrá realizar la reserva del asiento en tribuna por un precio superior siendo de 102 para pensionistas, 72 para jóvenes, 50 para los niños y niñas de 13 a 17 años, 30 para los de entre 7 y 12 y gratis para los menores. Existen, asimismo, descuentos para peñistas, familiares, desempleados y personas con discapacidad. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad