Jueves. 25.05.2017 |

FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

El Salmantino derrota al Béjar y da un golpe casi definitivo a la Liga

Coque, uno de los goleadores del encuentro
Coque, uno de los goleadores del encuentro
El Salmantino derrota al Béjar y da un golpe casi definitivo a la Liga

Los locales vencieron con goles de Pablo Gallego y Coque. Los textiles se animaron en la segunda mitad y pusieron, por medio de Mendi, picante a los últimos minutos

Victoria del Salmantino en el estadio Helmántico ante el Béjar por 2-1. Los marcaron por medio de Pablo Gallego y Coque pero un tanto de Mendi en el 88 apretó el duelo. Rodri evitó, con un doble parada, el empate de los visitantes en el descuento.

En la primera mitad, el conjunto local gozó de todas las ocasiones de gol. Especialmente, porque el Béjar no mostró su cara descarada de otros encuentros.

A los cinco minutos se rompió la igualdad en el choque. Pablo Gallego recoge un balón muerto dentro del área y suelta un zapatazo inapelable para José.

En ventaja, el Salmantino jugó más tranquilo ante un Béjar que apenas apareció en campo rival. Tejedor, con dos disparos, tuvo el segundo en sus botas. También Alberca con un remate en el segundo palo, pero José salvó el gol. Y Coque, en la más clara, desperdició una buena ocasión desde la frontal.

No había marcado el segundo el Salmantino antes del descanso pero sí lo hizo a los cinco minutos de la reanudación. Coque entró con todo en el área pequeña para mandar el balón a la red. Los visitantes reclamaron falta por juego peligroso del ‘ocho’ local.

Tres minutos después, Coque mandó al larguero un pase atrás de Tejedor. Pero el Béjar dio un pase adelante con el 2-0. Timorato, pero un paso adelante con varios córner de Elices.

A falta de dos minutos para el tiempo reglamentario, Mendi cabeceó a la red un centro de Elices. El centrocampista textil fue el más destacado del choque. Y el Béjar no empató porque Rodri se convirtió en el héroe del partido con dos paradas espectaculares en el tiempo de descuento.

Comentarios