Miércoles. 26.04.2017 |

FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

Un superior Salmantino se lleva el derbi ante el Santa Marta

Un superior Salmantino se lleva el derbi ante el Santa Marta

El Salmantino venció en casa al Santa Marta por dos goles a cero en un partido en el que los locales llevaron la voz cantante.  

El derbi arrancó con un dominio de los locales que explotaron en los primeros compases la banda izquierda especialmente. Cascón, por parte de los tormesinos tuvo la ocasión más clara para los visitantes en el minuto 19 que salió rozando el palo.

En las filas del Salmantino las ocasiones las tuvieron De la Mata y Miguel Ángel, pero una buena actuación del portero del Santa Marta  evitó que se abriera el marcador.  Al descanso los dos conjuntos de retiraban a los vestuarios del Helmántico con cero a cero en el marcador.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, dominio de los locales y ocasiones de gol. El primer cambio en el conjunto visitante, retirándose Wiki y entrando en su lugar Jaime y en el Salmantino pisaron el terreno de juego Palomi por Nacho. El Santa Marta tuvo opciones en las contras pero no pudieron materializarlas.

De nuevo se produjo un cambio en las filas tormesinas y entró Ramajo por Manu. El Salmantino, tras un buen periodo de tiempo creando peligro en el área visitante abrió el marcador, el encargado de poner el uno a cero fue Miguel Ángel.

El Santa Marta probó más suerte cambiando a Cornejo por Cascón pero no sirvió de nada, ya que el Salmantino llevaba todavía la voz cantante y Palomi puso el balón en la red dejando al Salmantino como vencedor del gran derbi de la Regional de Aficionados.  

Comentarios