Jueves. 21.09.2017 |

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS, mejor equipo de Tercera en las tres primeras jornadas

El Salmantino UDS, mejor equipo de Tercera en las tres primeras jornadas
Salamanca 24horas

En los 18 grupos que conforman la división, solo 14 cuentan con todos sus partidos por victorias. En los tres primeros partidos, nadie superaría a los blanquinegros en una clasificación conjunta

Los nueve puntos sin haber recibido gol y contando con trece a favor es la mejor marca de un equipo en Tercera en las tres primeras jornadas de competición en cualquiera de los grupos. El Salmantino UDS, con la goleada conseguida ante el Real Burgos, comandaría una Tercera que hubiera comenzado en todos los grupos el mismo fin de semana.

Y es que haciendo un repaso a las tres primeras jornadas de todos los grupos, su marca es la mejor de aquellos que lograron vencer todos sus encuentros. De hecho, los grupos que contaban con un líder con el total de puntos se reducía a once y, de ellos, el más cercano a la marca de 13-0 era el Atlético Malagueño con 13-2.

Sin embargo, la mitad de los grupos de la Tercera División cuenta ya con cuatro jornadas en su casillero por lo que son varios los equipos que superan en puntuación a los blanquinegros que, con todo, se mantiene en el grupo de los catorce equipos que todavía no han cedido un solo punto en la temporada.

De aquellos que llevan cuatro jornadas, solo el Atlético Malagueño, Mallorca B, Mensajero, Mar Menor, y los riojanos Calahorra, Logroñés, Varea y Anguiano lo han conseguido. De los que se encuentran en la situación de los salmantinos, con tres partidos, forman parte también el Atlético Astorga, Alcalá de Guadaíra y los extremeños Plasencia, Moralo y Coria.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad