Jueves. 21.09.2017 |

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Becerril frena al Salmantino y corta su racha de imbatibilidad (1-1)

Foto: CF Salmantino UDS
Foto: CF Salmantino UDS
El Becerril frena al Salmantino y corta su racha de imbatibilidad (1-1)
Salamanca 24horas

Los de María Hernández se adelantaron con gol de Coque, pero Melero igualó para los locales. La segunda parte fue un acoso charro, que no vieron premiada su insistencia

María Hernández formaba con el equipo habitual que le venía funcionando en las últimas jornadas. Y nuevamente la idea le salía bien, y es que tras dominar los primeros minutos era Coque quien daba ventaja a los charros con el saque de una falta lateral que se introducía en la portería local directamente.

El Salmantino aprovechó la inercia del gol para seguir atacando, y Tyson en un ‘centro-chut’ estrellaba el balón en el palo. Pero el Becerril no iba a vender su derrota fácilmente, y Kuko se plantaba frente a Rodri en un mano a mano que el guardameta visitante solventaba.

Venían minutos sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Amaro lo intentaba, pero Ortega salvaba el flojo disparo del salmantino, y el Becerril respondía a balón parado sin inquietar a Rodri.

Cuando más tranquilo estaba el choque, golpeaba el Becerril. Melero se revolvía dentro del área y cruzaba un disparo al que Rodri no podía llegar, terminando así con la imbatibilidad del conjunto charro. Intentaba responder el Salmantino con una jugada personal de Valentín, pero el Becerril también jugaba sus cartas y a punto estaba Kuko de voltear el marcador.

Pasaba el partido a ser un correcalles con llegadas para los dos conjuntos, pero ninguno acertaba a culminar sus intentos. Justo antes del descanso Garban perforaba la meta local, pero su gol era anulado por fuera de juego, por lo que se llegaba con tablas a la pausa (1-1).

Tras la reanudación, María movía el banquillo, dando paso a Martín Galván en detrimento de un desaparecido Valentín. Empezaba desde los primeros minutos del segundo tiempo el dominio salmantino, con el mexicano como protagonista, pero la defensa del Becerril aparecía para desbaratar todas las ocasiones charras.

De nuevo Coque lo intentaba, pero primero era Ortega realizando una gran parada y luego la barrera en una falta similar a la del gol quienes evitaban que la pelota cruzase la línea de gol. Comenzaban los dos equipos a realizar cambios, lo que rompía el ritmo del partido y beneficiaba a los palentinos, cómodos con el resultado.

Los últimos minutos fue un acoso total del Salmantino, volcado sobre la meta de Ortega para lograr el gol de la victoria, pero sus intentos fueron en vano. Un disparo de Amaro salía rozando el palo, y Galván caía dentro del área pero el árbitro no señalaba nada. En la última jugada, Coque servía un centro lateral que Mansour, de delantero, no acertaba a rematar.

Así, empate que sabe a poco el Salmantino y que supone el fin de su racha de imbatibilidad, aunque el equipo de María continúa invicto y además líder en solitario gracias a la derrota del Atlético Astorga ante la Cebrereña.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad