Domingo. 22.10.2017 |

ATLETISMO

La San Silvestre de Ciudad Rodrigo se celebrará el 31 de diciembre

La San Silvestre de Ciudad Rodrigo se celebrará el 31 de diciembre

La carrera comenzará a las 15:30 horas

Ciudad Rodrigo acogerá el próximo 31 de diciembre su primera San Silvestre organizada por el club de 0 a 42 con la importante colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Será el próximo día 31 de diciembre a partir de las 15:30 horas desde el parque de La Glorieta donde se instalará la meta y la salida además de un despliegue de animación para la convertir el espacio en una fiesta navideña.

Se invita a los corredores a ir disfrazados y se premiará los atuendos más originales individuales y de grupo, además habrá premios en metálico para los vencedores. Todos los corredores llevarán su gorro navideño, por lo que la primera San Silvestre mirobrigense podría teñir de color toda la localidad en las últimas horas de 2016.

Se distribuirán las carreras por tandas dependiendo de las edades. Recorrido Verde (una vuelta): Distancia: 530 metros con salida a las 15:30 horas para niños y niñas de 4 a 8 años, Recorrido Verde (dos vueltas): Distancia: 1060 metros con hora de salida a las 16:00 horas para niños y niñas de 9 a 13 años. Recorrido Rojo (tres vueltas): Distancia: 6500 m. Hora de salida: 17:00 horas, categoría Absoluta: mayores de 14 años. Si el tiempo lo permite los pequeños podrán disfrutar además de hinchables en La Glorieta.

La categoría absoluta tendrá una inscripción de 10 euros, los niños podrán inscribirse gratuitamente y recibirán medalla al finalizar.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad