Martes. 17.10.2017 |

FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

Un testarazo de Lerma en el último minuto da los tres puntos al Santa Marta ante el Ejido

Lerma celebra el primer gol del partido
Lerma celebra el primer gol del partido
Un testarazo de Lerma en el último minuto da los tres puntos al Santa Marta ante el Ejido

Los tormesinos se impusieron por 2-1 al conjunto leonés en el San Casto. Los dos goles fueron obra del propio Ángel Lerma

Se ahogaba el Santa Marta, fruto de su propia ansiedad, en el duelo ante el Ejido. Sin embargo, un saque de esquina, botado por Lolo en el minuto 91, lo cabeceó a la red Ángel Lerma para poner el 2-1 definitivo en el San Casto y dar una alegría a un afición que siempre creyó en la victoria de su equipo.

El duelo comenzó con un Santa Marta bien plantado y que avisó con dos disparos cruzados de Lerma y Martiña. Fue precisamente el '9' quien abrió la lata. Centro desde la derecha de Montes y Lerma se eleva para cabecear la pelota a la red.

Sin embargo, el gol hizo que los leoneses diesen un paso adelante y creasen dudas al Santa Marta. Justo antes del descanso, Dani batía a Charly y ponía el empate a uno.

La segunda mitad tuvo ocasiones para ambos. El Santa Marta se apoderó del balón, y también de los nervios por ganar, mientras que el Ejido supo estar bien asentado en su zona trasera y gozó de una ocasión clara para hacer el 1-2. También pudo marcar el Santa Marta en varias ocasiones: un lanzamiento ligeramente alto de Ramajo, un penalti fallado por Lerma o un disparo de Manu González que se fue al palo.

Charly tuvo que intervenir para evitar el 1-2 con una gran estirada y el meta rival evitó el tanto local con un disparo a bocajarro de Martiña. 

Pero el Santa Marta tuvo fe hasta el final y encontró el premio en el descuento. Lolo puso la pelota desde la esquina al área y Lerma mandó la pelota a la red con un testarazo. Los tres puntos se quedaron en el San Casto.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad