La Segunda Juvenil y Tercera Benjamín siguen su progreso a la espera del resto del fútbol base

Fueron las únicas dos divisiones que se disputaron este fin de semana. Cristo Rey B y Barrio El Zurguén se destacan en el fútbol 11, mientras que los pequeños comenzaron la temporada con toda la ilusión

Cristo Rey B y Barrio El Zurguén no ceden en lo más alto de la Tercera Juvenil, que esta semana ha cumplido su segunda jornada, y ambos se mantienen en el liderato con un pleno de victorias. Los primeros lograron una nueva victoria holgada ante Villares de la Reina B (0-4), mientras que los segundos volvieron a repetir el resultado de la primera jornada, aunque fuera de casa, para derrotar al Ciudad Rodrigo B (2-3).

También se encuentran invictos Atlético El Encinar y Trinitarios, que no disputaron su primer partido y que debutaron con victoria en esta segunda jornada. Los primeros lo hicieron en casa contra Sporting Garrido, al que golearon (12-0) y los segundos derrotaron al Hergar Camelot C en un partido de muchos goles (5-6).

Esta semana también comenzó el grupo tres en la Tercera Benjamín con los dos Salmantinos dominando. El C será el nuevo líder al derrotar por 0-15 a Castellanos de Villiquera, mientras que el D también consiguió una abultada victoria en casa por 9-0 contra RS Monterrey B.

También consiguieron la victoria Hergar Camelot D, Chamberí B y Calvarrasa de Abajo B frente a sus rivales. En concreto, los primeros lo consiguieron contra Promesas de Villoria (5-1) y los segundos derrotaron a Doñinos B (5-1). Calvarrasa de Abajo B hizo lo propio frente a Santa Marta E (4-1).