Martes. 17.10.2017 |

BALONCESTO - LIGA FEMENINA

Perfumerías Avenida ‘mete la cuarta’ en su visita a La Seu

Perfumerías Avenida ‘mete la cuarta’ en su visita a La Seu

Las charras vencieron por 48-64 al conjunto local con 15 puntos de Robinson

Cuarta victoria seguida de Perfumerías Avenida en Liga. Las perfumeras tuvieron que emplearse al máximo para derrotar a un correoso Cadí La Seu (48-64). La montenegrina Angel Robinson anotó quince puntos y capturó trece rebotes.

Ortega confío de inicio en Silvia, Moss, Elonu, Robinson y Nicholls. Las charras saltaron fuertes y se pusieron a los cuatro minutos con una renta de 5-12, gracias a los triples de Moss y Silvia. Sin embargo, los cambios no le sentaron bien al equipo que ya no anotó más en todo el cuarto y recibió un 12-0 de parcial (17-12).

Sin embargo, en el segundo cuarto se invirtió la situación. Las charras defendieron a su mejor versión y no encajaron ni un punto en los diez minutos ante un La Seu que se desesperaba.

A pesar de no estar muy lúcidas en ataque, supieron ir a la línea de tiros libres para forjar a partir de ahí la remontada. Una canasta de Asurmendi mandó el duelo hasta el 17-26, para culminar el parcial de 0-14 en el segundo cuarto.

Tras el descanso, los primeros minutos del tercer cuarto fueron de intercambio de canastas. Pero las charras se mostraban ‘un punto más fuertes’ y poco a poco fueron abriendo brecha hasta los diecinueve de diferencia (29-48), gracias a una canasta sobre la bocina de Moss.

En el último cuarto, La Seu nunca tiró la toalla y se puso a diez a falta de 1:40 para el final (45-55). Pero Avenida no sufrió. Asurmendi asistió a Elonu para matar el encuentro y Robinson, que anotó quince puntos, anotó el último triple del duelo.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad