Miércoles. 28.06.2017 |

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Unionistas se reencuentra con la victoria tras golear al Villaralbo

Óskar pelea un balón aéreo ante el Villaralbo
Óskar pelea un balón aéreo ante el Villaralbo
Unionistas se reencuentra con la victoria tras golear al Villaralbo

Los blanquinegros vencieron por 7-0 al conjunto dirigido por Jesús Benito. A los veinte minutos, el choque ya estaba sentenciado

Necesitaba desquitarse Unionistas de sus últimas dos derrotas y lo hizo de forma contundente. Fue ante el colista de la clasificación, el Villaralbo, que se llevó siete goles de Las Pistas. El encuentro no tuvo historia y a los veinte minutos estaba sentenciado.

El once inicial de Astu escondía algunas novedades. La principal, Iago en la portería en detrimento de Javi Díaz. Más arriba, Álex jugó como creador y Mitogo y Óskar como doble punta.

Poco más de ochenta segundos tardó Unionistas en perforar la meta visitante. Balón largo a la espalda de la defensa, Cristo se la sirve al vasco que la empuja a la red. Pero no perdió el hambre Unionistas que necesita tanto reencontrarse consigo mismo como los tres puntos.

A los ocho minutos, un centro del Flórez desde la izquierda lo empaló Mitogo a la red en carrera. Pero no se detuvo la avalancha. En dos jugadas de estrategia, Cristo y Manu Arias marcaron dos tantos más para matar el partido.

Óskar hizo el quinto, pero el colegiado lo señaló al estar en fuera de juego. Por su parte, el Villaralbo trataba de mantenerse en pie pero sufría mucho y dejaba espacios tanto en el centro del campo como a la espalda de la zaga.

La segunda mitad comenzó con un disparo a bocajarro de Cristo que se topó con una buena parada de Ángel. Pero el partido se enfrió tras un golpe de Ángel con un jugador rival en el que tuvo que ser sustituido. El central se llevó rápidamente la mano a la rodilla y hace presagiar malos augurios. Entre medias, Astu aprovechó para dar entrada a sus dos últimos fichajes: Barba y Peli.

Mitogo tuvo el quinto en su cabeza pero su remate se fue por poco fuera. Eso sí, se desquitó dos minutos después tras empujar a la red un pase largo de Álex. Tras marcar su doblete fue sustituido por Juan Fraile.

A falta de diez minutos, un balón suelto en la frontal lo mandó al fondo de las mallas Jorge Barba con un fuerte chut. El Villaralbo se acercó en un par de ocasiones a la meta de Iago pero sin mayores complicaciones para el cancerbero gallego, que debutó en Liga con Unionistas.

En los compases finales, un pase al espacio de Jorge Barba lo aprovechó Cristo para hacer el séptimo tanto. Una victoria importante para reencontrar sensaciones, la victoria y aumentar a siete la ventaja respecto a un Zamora que juega este domingo ante el Cristo Atlético.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad