Viernes. 23.06.2017 |

BALONCESTO MASCULINO

Víctor Rico: “Nuestro punto fuerte es la madurez y la calidad en el juego”

Víctor Rico: “Nuestro punto fuerte es la madurez y la calidad en el juego”

El entrenador del Carbajosa sabe que será una fase de ascenso a Liga EBA muy exigente y abierta

El entrenador del Carbajosa, Víctor Rico, atiende a SALAMANCA24HORAS antes de la fase de ascenso a Liga EBA que se disputará el fin de semana en el Pabellón de Würzburg.

Así llega el Carbajosa a la fase. “Tenemos ganas de empezar a jugar. Queremos hacer un buen papel y lograr el máximo objetivo. Todos queremos ganar primeros”.

Rivales. “Yo creo que todos llegamos muy fuertes. León es un rival muy duro, Filipenses tienen mucha experiencia y CB Tormes tiene la plantilla más completa”.

Experiencia de sus jugadores. “Puede ser que alguno de nuestros jugadores pueda acusar jugar tres partidos seguidos pero ajustaremos bien los minutos. No creo que físicamente seamos los más fuertes; creo que Tormes puede estar por encima; pero nuestro fuerte es la madurez y la calidad en el juego”.

Futuro en EBA. “El objetivo de Aquimisa es estar en EBA. De cara al club, siempre hay dificultades añadidas. El objetivo es subir porque Primera Masculina se ha quedado un poco obsoleta”.

Plantilla. “Nuestra plantilla está formada por Alberto Ramos, Carlos y Kevin al base; Raúl y Nistal como escoltas; Manu y Beckett en el alero; y José, Óscar y Dudu en el juego interior”.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad