Las casetas regionales también estarán el fin de semana en el Campo de San Francisco

Están abiertas hasta el 17 de septiembre con actuaciones todos los días a las 21:00 horas. Andalucía, Asturias y Galicia retornan a los inicios de la Feria con el objetivo de dar a conocer los centros regionales, así como las costumbres y el folklore de la región que representan
 

Otro de los ya tradicionales reclamos de las Ferias y Fiestas de Salamanca son sus casetas regionales, que en esta edición vienen cargados de actividades. A la procesión y misa al aire libre del 8 de septiembre se suman también los espectáculos desde las 21:00 horas en la zona del Campo de San Franscisco, en la que vuelven a estar situadas un año más Andalucía, Asturias y Galicia. Extremadura, en esta edición, no está presente. 

Los organizadores, para este año, se han propuesto volver a los inicios de la Feria para dar a conocer los centros regionales, así como las costumbres y folklore de la región. De esta manera, con unos productos de origen, también se acompañan de profesionales en cada uno de esos ámbitos como los pulpeiros o sidreros.

Andalucía, por su parte, protagoniza la mayoría de los espectáculos que se desarrollan desde las 21:00 horas para que el público pueda disfrutar de música y baile mientras degustan los productos regionales. En estos destacan, por su espectacularidad, el grupo ´Hechizo andaluz de la Casa de Andalucía en Salamanca´, que representarán un baile tocando 16 cajones al mismo tiempo; o el estreno absoluto del grupo rociero ´Salt@ a la reja´, unos profesionales con muchos años de experiencia que han decidido emprender su propio camino.

Actuaciones (todas a las 21 horas)
- Domingo 17. Coro rociero Candela