Cuentos interactivos en inglés para que los más pequeños aprendan divirtiéndose

Tuvo lugar en el parque de La Alamedilla, desarrollado por Kids&Us School of English. El StoryTime relata la historia de un niño que se va en busca de un tesoro tras encontrar una moneda antigua

“Un niño al que le encanta bucear encuentra una moneda antigua procedente de un barco pirata y decide aventurarse a buscar el resto del tesoro”. Es la temática de una nueva edición del cuentacuentos en inglés que, una vez más, volverá a estar organizado por Kids&Us School of English, que basa su método en el proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Tuvo lugar en el parque de La Alamedilla, con una actuación destinada para niños y niñas de tres a ocho años, justo el periodo cuando el aprendizaje de los idiomas es mejor. 

“Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua”, comentan. 

Y hacerlo, además, a través de una divertida historia relatada en un cuentacuentos siempre ayuda a que los más pequeños de la familia se introduzcan en el inglés. Cuentos pensados y desarrollados por un equipo pedagógico específico para ofrecer a los más pequeños unas historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre los actores y el público.