Las Ferias y Fiestas, al detalle en SALAMANCA24HORAS

Una cobertura especial más amplia que en fiestas anteriores, incorporando más galerías fotográficas y vídeos que acompañen a las noticias tanto de la programación musical y cultural como la Feria Agropecuaria y la Feria Taurina. Para comenzar este martes, más de cuarenta noticias con todos los detalles de la programación
 

Llegan las Ferias y Fiestas de Salamanca en honor de la Virgen de la Vega y una vez más SALAMANCA24HORAS estará al servicio de todos los salmantinos y visitantes para acercarles todos los detalles de lo que acontezca en las celebraciones de la capital charra. Desde este martes se habilita una nueva sección donde se recogerán los actos incluidos en la programación, con amplias galerías de fotos y vídeos en alta definición.

Del 7 al 15 de septiembre, SALAMANCA24HORAS estará, como viene haciendo desde sus inicios hace ya ocho años y medio, mañana, tarde y noche al pie de la noticia. Una cobertura especial más amplia que en fiestas anteriores, incorporando más galerías fotográficas y vídeos que acompañen a las noticias.

Pero ya desde este miércoles arranca la Feria de Día. Este periódico volverá un año más a mostrarles cientos de imágenes de salmantinos y visitantes disfrutando del cerca de centenar de casetas repartidas por toda la ciudad hasta el 17 de septiembre. Amplias galerías fotográficas mañana, tarde y noche con las diferentes zonas del casco histórico charro.

SALAMANCA24HORAS también estará en la Feria Agropecuaria del 6 al 10 de septiembre para ofrecerles los actos oficiales, también con galerías fotográficas y vídeos en alta definición, además de los concursos de ganado y expositores del recinto ferial. Y desde el 8 de septiembre, la Feria Taurina con todo lo que acontezca en la plaza de toros de La Glorieta. Retransmisión en directo de cada corrida, crónica del festejo, crónica de ambiente y amplias galerías fotográficas.