Actuaciones de DJ’s para fomentar el ocio en el barrio Garrido

La actividad organizada por la asociación ‘Garrido Contigo’ se realizó en la Plaza Barcelona. Desde la asociación esperan que con este evento se consiga “hacer algo diferente” que fomente y haga resurgir el barrio

La Asociación de Vecinos Multicultural ‘Garrido Contigo’ ha organizado, con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega y junto al Ayuntamiento de Salamanca, una actuación de DJ’s en la Plaza Barcelona.

El objetivo de este evento es fomentar el ocio en el barrio de Garrido, así como resurgir la actividad en el barrio y “evitar los problemas”, como explica la portavoz de la asociación Luisa María Martín.

La portavoz también explica que para esta actividad, la Asociación de Vecinos Multicultural ‘Garrido Contigo’ trabaja con gente “de manera altruista, que echan una mano al barrio”.

El vicepresidente de la asociación, Félix Sánchez, explica a SALAMANCA24HORAS los detalles de la actuación, que cuenta con varios DJ’s tanto de Salamanca como del propio barrio Garrido que amenizarán la Plaza Barcelona con música variada para todos los públicos de 19:00 a 22:00.

Así, al principio de la sesión se inició con música para los más pequeños y para los más mayores, para que así las familias pudieran divertirse y bailar. Según avanzaba la tarde, fueron variando los estilos, hasta llegar a música de carácter más juvenil.

Con todo ello Félix Sánchez, que fue partícipe de la actividad con su nombre artístico de ‘DJ Fel’, espera que esto sirva para “hacer algo de cercanía” respecto al barrio, así como “hacer algo de entretenimiento diferente” al que se puede encontrar normalmente en Garrido.