El Gran Circo Holiday permanecerá en la Aldehuela hasta el 24 de septiembre

Con doble función, a las 17:30 y 20:30 horas. Los lunes, martes y miércoles son considerados el día del espectador con entradas a 9 euros

El Gran Circo Holiday permanecerá en el recinto ferial de La Aldehuela hasta el 24 de septiembre. El espectáculo da comienzo cada día a las 17:30 y se prolongará hasta las 20:30 horas. Así, se mantienen las fechas de otros años, al igual que el número de funciones y horarios. 

También conserva el mismo precio de anteriores ediciones, por lo que los lunes, martes y miércoles, considerados días del espectador, se podrán adquirir entradas por 9 euros en tribuna, 12 euros en butaca preferente y 15 euros en palco. De jueves a domingo los precios serán de 14 euros en tribuna (salvo para los menores de 10 años, que pagarán 10 euros), 18 euros en butaca preferente y 23 euros en palco.

Ramón Sacristán, responsable del Gran Circo Holiday, detalla a SALAMANCA24HORAS que a Salamanca traen “un espectáculo totalmente renovado dirigido a niños de 2 a 100 años”. Así, con una duración de entre dos y dos horas y cuarto, contará con novedades como la presencia de pingüinos y focas, además de los típicos tigres. Eso en lo que respecta a animales, ya que también habrá acróbatas, cintas aéreas, equilibristas, malabaristas, payasos y un show de hombre láser. 

El Gran Circo Holiday ha recibido el premio al mejor circo de gira por España, y cuenta con más de veinte artistas internacionales, algunos de ellos premiados en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo.