Las motos ‘custom’ vuelven a rugir por las calles de Salamanca

La séptima edición del ‘Custom Biker Day’ se celebró nuevamente este 8 de septiembre. Esta actividad trajo el rugir de los motores por las calles de la ciudad salmantina gracias a un recorrido que se iniciará en la plaza de toros, vistó tres zonas distintas de casetas y terminó en la Plaza Mayor, donde se hizo una pequeña exhibición. En esta ocasión se ha homenajeado a la Asociación de Hosteleros

Por séptimo año consecutivo, las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega han acogido el ‘Custom Biker Day’. Nuevamente este 8 de septiembre, día de la Patrona, las motocicletas ‘custom’ se lucieron por las calles de la ciudad  haciendo rugir sus potentes motores.

Tres clubes de motos son quienes han organizado el evento: Toros Bravos MC, Bandoleros MC y Harley Davidson Salamanca. Contaron con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. Además, estos últimos fueron los homenajeados en esta edición, sucediendo a Cruz Roja Salamanca, premiados el pasado año.

El recorrido partió de la plaza de toros La Glorieta a las 11:00 horas. La comitiva comenzó a recorrer las calles charras, realizando tres paradas en distintas zonas de casetas, donde exhibieron las motos y tomaron un pequeño tentempié. La llegada a la Plaza Mayor tuvo lugar en torno a las 14:00 horas, donde hubo una demostración de las motos. También se las enseñaron detalladamente a los asistentes, en especial a los niños, quienes más asombro muestran.

Posteriormente, la comitiva partió hacia el hotel Helmántico, donde se realizó la típica comida amenizada con la posterior actuación musical, este año a cargo del grupo ‘Lucky Dados’.