Música en la plaza de la Libertad y exposición de discos en el Museo del Comercio

Hasta el 14 de septiembre, entrevistas y música en directos. Además, el martes Radio Salamanca inaugura una exposición titulada 'Música dedicada: los años de los discos solicitados' en el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca
 

La exposición consiste en una muestra de los discos más representativos de la música que durante muchos años fueron protagonistas de la música dedicada, las canciones que pedían los oyentes a través de llamadas a las emisoras. 

Esta exposición se podrá visitar en el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca, hasta donde Radio Salamanca ha hecho llegar parte de su colección de discos para que todos los salmantinos puedan disfrutar de ellos, además de otros objetos como carteles y fotografías. 

Además, en la Plaza de la Libertad, han programado cuatro sesiones musicales con actuaciones en directo y entrevistas los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre, a partir de las seis de la tarde. 

El primer día, el concierto consistió en música de discos solicitados, con las canciones que más pedían los oyentes antiguamente cuando llamaban a la emisora. 

Este martes 12, la sesión irá relacionada con lo más escuchado en Cadena Dial y un grupo versionará en directo los éxitos más conocidos en español. 

El día 13 se apoderarán de la Plaza de la Libertad los clásicos, con una sesión musical de la emisora M80 y con la participación de un grupo musical que hará sus propias versiones de canciones históricas, recordando a todos tiempos pasados. 

El último día de actuaciones será el día 14, en este día, el tema girará en torno a Los 40, y podrán escucharse canciones más actuales y contemporáneas, además de las propias versiones que llevará a cabo un grupo de música. Tanto los conciertos, como la exposición son gratuitos.