Juan Magán pone la guinda a una extensa jornada de Fiestas

El artista actuó en la Plaza Mayor para poner punto y final al día de la patrona. Además, continuó el Mercado del Siglo de Oro en la Vaguada de la Palma y destacaron los cabezudos desde La Alamedilla y las motos custom en la Plaza Mayor

La diseñadora salmantina Fely Campo fue la encargada de pregonar este viernes las Ferias y Fiestas de Salamanca, en un día repleto de actividades para todos los gustos que culminó Juan Magán en un multitudinario concierto en la Plaza Mayor que hizo las delicias de los salmantinos.

Antes, además, pudieron disfrutar del Mercado del Siglo de Oro, ubicado en la Vaguada de la Palma, en el que se dan cita 200 puestos de artesanía y alimentación. 

Aunque Juan Magán se llevó el protagonismo, aquellos que quisieran algo más tradicional pudieron disfrutar de las orquestas Apolo y Estribo, que actuaron en los barrios de Garrido y el Rollo, respectivamente. A esa misma hora comenzó la primera función de la obra ‘El Test’ en el Teatro Liceo, una comedia protagonizada por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza; que desencadenará en toda una trama de enredos y verdades escondidas que sacarán lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas. Y en las Casetas Regionales del Campo San Francisco actuó Hechizo Andaluz de la Casa de Andalucía en Salamanca.

Y a las nueve y media comenzó el concierto de Juan Magán en la Plaza Mayor. El Madison Square Garden de Nueva York, el Estadio Azteca de México, el American Airlines Arena de Miami, el Estadio Nacional de Lima o la Cancha de los San Antonio Spurs en Texas, son sólo algunos de los grandes recintos donde ha actuado Juan Magán (Badalona, 1978). En España arrasa en realities, radiofórmulas y pabellones de deportes; y además pertenece al pódium de nombres españoles que más suena fuera de nuestras fronteras, según los últimos datos de Spotify. Ha actuado en casi toda América Latina, en todas las grandes capitales de Estados Unidos y en Canadá.