La quinta Feria de Asociaciones llena de música el parque de La Alamedilla

Organizada por Fecisa, contó con espectáculos de baile, conciertos y talleres
 

La Feria de Asociaciones, organizada por Fecisa (Federación de Ciudadanos de Salamanca), ha vuelto a tener presencia en las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega. Esta vez celebraba su quinta edición, y como en anteriores ocasiones, contó con una programación variada.

Fue este martes en el Parque de la Alamedilla, y con una duración cercana a tres horas contó con actuaciones de danza del vientre, flamenco, tango o de la agrupación ‘Hechizo Andaluz’ o de Tito Pérez, gran imitador de Raphael.

Además, la asociación japonesa organizó un taller de papiroflexia, y El Mariquelo también actuó en esta feria, al igual que el grupo ‘La Charrita’, que realizó una exhibición de trajes charros.

Así, como explicaba a SALAMANCA24HORAS Marisa Martín, presidenta de Fecisa, hubo “un sinfín de actividades” con una afluencia masiva. Por todo ello, están muy satisfechos “porque el Ayuntamiento haya contado con algunas actividades” propuestas que permiten que “los barrios se inserten dentro del programa de Ferias y Fiestas de Salamanca”.