Concluyen los talleres infantiles con personajes animados en el centro comercial El Tormes

Pasaron por el centro comercial IronMan y Capitan América, la Patrulla Canina, LadyBug y CatNoir, y un festival con Los Pitufos, los Trolls y Los Minions

El Centro Comercial El Tormes se suma a la celebración de las Ferias y Fiestas de Salamanca con la organización de diferentes talleres infantiles, dirigidos a niños de 4 a 12 años, que tendrán lugar entre los días 6 y 9 de septiembre, y donde los personajes de dibujos animados más famosos serán los protagonistas.

Los talleres infantiles comenzaron el miércoles con IronMan y Capitan América, quienes acompañaron este día a los más pequeños para realizar diferentes trabajos creativos, como un juego de bolos tematizado.

Este jueves fue la Patrulla Canina, con Skye, Tracker y Chase, la que se acercó al Centro Comercial El Tormes para pasar un rato divertido con los niños. Los más pequeños pudieron confeccionar un tres en raya donde los personajes de la patrulla más animada fueron los protagonistas.

El viernes, 8 de septiembre, El Tormes acogió un Festival de Fantasía que contó con la presencia de Los Pitufos (papá Pitufo, Pitufina y Gargamel), los Trolls (Poppy, Branch y Rey Grisel) y Los Minions (Minions y Gru). Los personajes de las películas de cine más populares de este año estuvieron en el Centro Comercial para cantar y bailar con todos los niños que quieran disfrutar de una jornada diferente. Además, posaron con todos los niños en un photocall que estuvo en el Centro Comercial. 

Los talleres infantiles concluyeron el sábado 9 de septiembre con una sesión en la que participarán los mismos LadyBug y CatNoir, dos de los súper héroes más famosos de la televisión. En estos talleres creativos se customizará el que ha sido el juguete de la temporada, el spinner, y se confeccionarán unas bolsas para guardarlo.

Durante estos días, todos los niños que realicen posados en el photocall con cualquiera de los personajes animados tendrá la posibilidad de ganar uno de los diez lotes de material escolar que regalará el Centro Comercial El Tormes. Para participar basta con enviar la fotografía a través de las redes sociales Facebook (www.facebook.com/CentroComercialElTormes/), Twitter (@CCElTormes) o Instagram (@centrocomercialeltormes). El Tormes publicará después todas las fotografías y las diez que obtengan más me gustas serán las ganadoras.