Tango y danza del vientre con la Asociación de Comuneros

Este lunes en el parque de La Alamedilla

La Asociación de Vecinos Alto del Rollo-Los Comuneros ha organizado una serie de actividades en el Parque de la Alamedilla este lunes 11 a partir de las 20:00 horas. Estas propuestas incluyen una sesión de tango con Adolfo Pinto y una demostración de la Danza del Vientre por Judith Cascón, que ha bailado en Marruecos, según la asociación.

También actuará Tito Pérez en un tributo a Raphael. Según Marisa Martín, presidenta de la Asociación de Vecinos de Comuneros, este vecino del barrio imita tan bien al artista jienense que "cierras los ojos y parece que estás escuchándolo".

La actuación ha durado cerca de dos horas o dos horas y media, ya que las danzas han sido de unos 15 minutos (primero el tango y luego la danza del vientre) y posteriormente ha cantado Tito Pérez, cuyo espectáculo se ha extendido a la hora u hora y cuarto ya que "la gente le pide bises". Todo tiene carácter altruista, ya que tanto Judith Cascón como Adolfo Pinto pertenecen a la asociación, y Tito Pérez colabora gratuitamente.  El Ayuntamiento ha instalado el tablao y el sonido para las actuaciones.