El Ayuntamiento reconoce su esfuerzo a empresas familiares del mercado del ibérico

Así lo destacó el tercer teniente de alcalde, Roberto Martín Benito, que asistía el sábado a la fiesta de 25 aniversario de Marcial Castro S.L

El tercer teniente de alcalde, Roberto Martín Benito, acudía el pasado sábado a la celebración del 25 aniversario de la empresa familiar Marcial Castro S.L. La empresa, que celebraba en dos grandes carpas colocadas en el exterior de sus instalaciones, contó con cerca de medio millar de invitados entre los que se encontraban el responsable municipal así como el viceconsejero de Desarrollo Rural y director general del Instituto Tecnológico Agrario, Jorge Llorente.

“Es muy importante reconocer el esfuerzo que empresas como Marcial Castro S.L. hacen para que la industria de Guijuelo siga a la cabeza en innovación e internacionalización”, apuntaba Roberto Martín quien además destacó el buen trato profesional que mantiene con una empresa que calificó de “seria y competente”.

Por su parte, Jorge Llorente incidió en la necesidad de seguir apoyando desde las instituciones “a las empresas que apuestan por la mayor calidad”. Ante estas palabras, Clotilde Sánchez destacó “el esfuerzo y dedicación” que desde su familia han realizado “durante generaciones” y agradeció el apoyo recibido por parte de los asistentes.