Comienza la mejora de aceras en la avenida Príncipe Felipe

A lo largo de las próximas semanas se llevará a cabo una primera fase que afectará a cerca de 200 metros de acerado

Las Brigadas de Obras continúan con su labor de mejora de las calles del municipio y esta semana comenzaban con la actuación progresiva que se hará en la Avenida Príncipe Felipe y que en una primera fase afectará a cerca de 200 metros de esa vía. Con esta actuación se mejorará el acerado y se repararán las zonas en peor estado para favorecer el paso peatonal.

En un primer momento los trabajos que ya se están desarrollando en la confluencia de la Avenida Príncipe Felipe con la calle Chinarral, se prolongarán a lo largo de la vía hasta la calle La Paz en dirección al Centro Cultural y hasta la calle Huerto Redondo en sentido hcia la calle Filiberto Villalobos.

Consciente de los muchos ‘puntos negros’ que existen en el municipio con estas necesidades desde la Concejalía de Urbanismo ya se trabaja en un plan integral que venga a mejorar los accesos así como el transito de peatones y vehículos .

Hay que recordar, que en los últimos meses se han realizado actuaciones de estas características en distintas zonas del municipio como la calle Filiberto Villalobos, la zona del Pabellón Municipal de Deportes, la confluencia de la calle Abajo con el Altozano o la calle Iglesia entre otros puntos.