Martes. 17.01.2017 |

Un espectáculo de luz y sonido acompañará la segunda Master Class de Ciclo Indoor 

Un espectáculo de luz y sonido acompañará la segunda Master Class de Ciclo Indoor 
Salamanca 24horas

Tendrá lugar el próximo 21 de enero. Los interesados ya se pueden inscribir en el Pabellón Municipal de Deportes hasta cubrir las 50 plazas previstas para cada uno de los dos turnos 
 

El Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo se convertirá el próximo sábado, 21 de enero, en el escenario de la segunda Master Class de Ciclo Indoor en la que está previsto participen más de un centenar de corredores. La cita se renueva este año con la incorporación de un importante equipo de música y sonido y seguirá la misma dinámica que en ediciones anteriores aunque se añadirán efectos de luces. Incluye, además, la proyección de la etapa. 

A juicio del concejal Carlos Arasa “va a ser una clase muy espectacular”. El edil recordó el éxito de participación obtenido en las clases de ciclo Indoor. De ahí esta experiencia que, según el coordinador de Deportes, Melchor Herráez, viene a complementar las clases. “Lo que buscamos es crear un grupo mayor y hacer una dinámica de clase diferente a la habitual”, apuntaba Herráez en la presentación, quien destacó que para esa clase habrá un monitor “especial” y que el precio de inscripción será de 5 euros.

La clase se distribuirá en dos sesiones que comenzarán a las 18 horas y en cuyo descanso actuará el grupo de gimnasia rítmica. “Es una manera de amenizar la espera y de conocer los avances de las componentes del grupo de gimnasia rítmica”, explicaba el coordinador de Deportes indicando que la inscripción para la Master Clase de Ciclo Indro ya se puede realizar en el Pabellón Municipal de Deportes de 16 a 20 horas hasta el día 19 de enero. 

“El plazo de inscripción ya está abierto y recomendamos que la gente interesada se inscriba lo antes posible pues las plazas son limitadas, aunque en caso de que se superen las 50 personas por turno se podrán ampliar el número de bicicletas”, agregaba explicando que los participantes recibirán una serie de obsequios como una toalla, y refrescos, entre otros.
 

Comentarios