Viernes. 18.08.2017 |

Cruz Roja aprovecha el mercado de fiestas para dar a conocer su labor

Cruz Roja aprovecha el mercado de fiestas para dar a conocer su labor
Salamanca 24horas

La concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso acompañó a los voluntarios en su labor informativa de esta mañana
 

Los voluntarios de Cruz Roja aprovechaban esta mañana, como viene siendo tradicional, el mercado anterior a la Fiesta, en el que la afluencia de público se multiplica, para colocar una mesa informativa en la Plaza Mayor y salir con sus huchas petitorias. La concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso Valderrama, acompañaban, durante la mañana, a estos voluntarios así como al director provincial de la ONG, Jesús Juanes y el delegado comarcal, José Manuel Borrego. 

El objetivo de la jornada era no sólo el recaudar fondos sino dar a conocer el trabajo que los voluntarios hacen en Guijuelo. “Queremos que los guijuelenses sepan cuál es la función de nuestros voluntarios y que cada día sean más”, apuntaba el delegado comarcal, José Manuel Borrego quien resaltó como este año se han intensificado las acciones de Cruz Roja con los mayores, con actividades como el taller de memoria que se celebró en el mes de mayo.

“Es una de las líneas de trabajo que se van a seguir este año”, indicaba recalcando que el trabajo con los mayores es una de las prioridades de la ONG en la comarca se da no en la que no sólo se realiza el servicio de acompañamiento y tele-asistencia para mayores sino que cada vez se atienden a más personas con dificultades.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad