Miércoles. 28.06.2017 |

Los trabajos del tercer Certamen de Jóvenes Talentos, en la Biblioteca hasta el 20 de enero

Los trabajos del tercer Certamen de Jóvenes Talentos, en la Biblioteca hasta el 20 de enero
Salamanca 24horas

La muestra exhibe las obras de las modalidades de Pintura, Fotografía y Música que pueden verse de 10 a 14 y de 16:30 a 20 horas

La Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ de Guijuelo acogerá hasta el próximo 20 de enero la muestra de los trabajos presentados al tercer Certamen de ‘Jóvenes Talentos’. La muestra, que recoge las 37 obras presentadas en las distintas modalidades muestra la alta calidad de los trabajos, así como la variedad de técnicas utilizadas. Fotografías, pinturas e incluso la obra ganadora de la modalidad de Música, que se puede escuchar y cuenta con su letra expuesta y una breve explicación del origen del tema, componen el grueso de esta muestra.

Así, se pueden contemplar las obras de Carolina Sánchez Martín que se ha alzado con dos primeros premios y un accésit, y de Marina de Dios Hernández, que se alzó con otros dos accésits y que se han convertido en las grandes ganadoras de la III edición del Certamen ‘Jóvenes Talentos’. Pero también están expuestos los dibujos y fotografías del resto de participantes que en esta ocasión procedían, no solo de Guijuelo, sino también de otras localidades salmantinas y de distintos puntos del país como Huelva o Palencia, entre otros.

El Certamen ‘Jóvenes Talentos’ convocado por la Fundación ‘Villa de Guijuelo’, a través del Patronato de Juventud, contaba con tres modalidades: Fotografía, Pintura y Música. Carolina Sánchez Martín con su obra ‘Asia’ se alzaba con el primer premio, dotado con 200 euros, en la modalidad de Pintura en la que los accésits, de 100 euros fueron para Marina de Dios Hernández con su obra’ Jaque Mate’ y para Sergio Justo Muñoz con ‘Revenge’.

En Fotografía, el primer premio y un accésit también han sido para Carolina Sánchez Martín con sus obras ‘Piazza’ y ‘Donna’, mientras que Marina de Dios Hernández consiguió otro accésit con su obra ‘Transparencia’.

En Música, el primer premio fue para Deina Porras con la composición de ‘So Broken’ ‘Te pido a ti’. Todos los primeros premios estaban dotados con 200 euros, además de dos accésit valorados en 100 euros cada uno especialmente pensados para participantes locales.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad