A la venta las entradas para el ‘Survival Zombie’ del 21 de octubre

Los precios para convertirse en un superviviente oscilan entre los 20 y 27 euros 

Guijuelo se prepara ya para vivir una auténtica noche de zombies el próximo 21 de octubre. Aunque mañana se conocerán todos los detalles del ‘Survival Zombie’ organizado por la Concejalía de Cultura, los interesados ya pueden adquirir, desde hoy las entradas para participar en la actividad. ‘Survival Zombie’ es un real game que se desarrollará a través de gymkhanas repartidas por toda la localidad,  como una auténtica película de misterio y terror, ambientada en el apocalipsis zombie.

Según los organizadores está previsto que comience a las 23,00 horas del sábado 21 de octubre y finalice a las 6,00 horas del domingo 22 de octubre. La participación está abierta a personas mayores de 10 años sin límite de edad, aunque menores de edad (desde 10 y hasta 13 años incluidos), deberán ir acompañados de un adulto que deberá adquirir también la entrada, y los chicos de 14 hasta 17 años incluidos podrán participar solos, pero con la autorización de sus progenitores.

Los jugadores comenzarán el reto pasando por los puntos de control o check-in (la ubicación exacta se comunica días antes del evento) donde intercambiarán sus entradas por los objetos necesarios para poder seguir el juego. A partir de ahí, deben afrontar los retos y huir de los muertos vivientes para llegar al final vivos. Si son atrapados, pueden continuar el juego como zombie porque en el punto de control habrá un equipo con maquilladores y caracterizadores profesionales, o bien abandonar la partida.

Para disfrutar de este juego de realidad, existen dos tipos de entrada que convertirán al jugador en superviviente o zombie, según se elija la modalidad.

Las entradas de zombie únicamente se podrán adquirir en la web survivalzombie.es mientras que para jugar como superviviente se pueden adquirir desde hoy  tanto en el Centro Cultural como en la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’. Los precios oscilan entre los 20 y los 27 euros dependiendo de si se es empadronado, o no y del momento en que se adquieran los tickets.

Así, si se adquieren entre el 5 al 13 de octubre, para los empadronados tendrá un coste de 20 euros mientras que para los no empadronados el precio será de 22 euros. Ya la misma semana de la actividad, del 16 al 20 de octubre, los precios se incrementarán y las entradas para empadronados tendrán un precio de 25 euros y de 27 euros para los no empadronados.