La fiesta se despide de Miranda del Castañar

El jolgorio y la algarabía tocan a su fin este domingo en la localidad serrana después de intensos días de celebración y devoción a la Virgen de la Cuesta. Los mirandeños recogerán este domingo la plaza y la Asociación Amigos de Miranda se repartirá la carne del toro y celebrará su cena de despedida
 

Miranda del Castañar finaliza sus fiestas tras cuatro intensas jornadas de festejos y unas cuantas más de preparativos. Después de la novillada de este sábado, las celebraciones llegan a su final este domingo con apenas un par de actos celebrados por la Asociación Miranda del Castañar.

Eso sí, los vecinos que deseen arrimar el hombro para recoger la plaza podrán hacerlo desde las 8:30 horas, cuando está previsto el inicio de los trabajos de recomposición del ágora mirandeña.

A mediodía, los socios de la Asociación Amigos de Miranda procederán a repartirse la carne del toro lidiado el día anterior en lo que fuera estas fiestas coso mirandeño.

Ya por la noche, tendrá lugar la cena para los socios de la propia Asociación Amigos de Miranda, aunque quienes no sean socios también podrán participar mediante el abono de una cuota de colaboración que determinará la propia entidad.