Jueves. 19.10.2017 |

MIRANDA DEL CASTAÑAR

Paella para hacer acopio de fuerzas antes del chupinazo y la noche de las velas en Miranda del Castañar

Paella para hacer acopio de fuerzas antes del chupinazo y la noche de las velas en Miranda del Castañar
Salamanca 24horas

Los mirandeños pudieron saborear una comida de confraternidad antes de pasar una entretenida tarde de juegos tradicionales y una noche que promete emociones fuertes con la magia de las velas en la plaza del toros, el chupinazo con las peñas y la disco móvil

Tras intensos días de preparativos en Miranda del Castañar, por fin el municipio se viste de largo para honrar a la Virgen de la Cuesta con un programa repleto de actividades para todos los gustos y todas las edades. Este miércoles, los mirandeños pudieron degustar una sabrosa paella de confraternidad entre los vecinos, cortesía del Mesón El Caserón.

Una vez hecho acopio de fuerzas, la tarde estará dedicada a los juegos tradicionales para los niños en la plaza de toros, gracias a la colaboración de la Asociación de Amigos de Miranda del Castañar, muy activa en la organización de multitud de eventos en los festejos.

Ya por la noche, la magia tomará la plaza de toros con la celebración de la noche mágica de las velas. Una singular cita que cubre con un manto de solemnidad y trascendencia la noche mirandeña. Después, las peña tomarán la plaza con el chupinazo y la inauguración de los festejos a ritmo de la charnga. Justo antes de que teme el relevo la discoteca móvil Ramón Show.

Programa: miércoles 6 de septiembre

14:30-Paella cortesía Mesón El Caserón

18:30-Juegos tradicionales en la plaza de toros

21:00-Noche mágica de las velas en la plaza de toros

23:00-Chupinazo e inauguración Peñas a ritmo de charanga

01:00-Discoteca móvil

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad