La piscina climatizada de Sardón de los Frailes abre sus puertas

La apertura está prevista para este sábado después de las tareas de mantenimiento y puesta a punto de cara a la temporada de otoño

La piscina climatizada de Sardón de los Frailes abre sus puertas este sábado después de las tareas de mantenimiento y puesta a punto para la temporada de otoño. Una de las obras de mejora ha consistido en la instalación de una caldera suplementaria, que dé servicio en los meses de frio intenso.

La nueva temporada de baño arranca este sábado a las 12 del mediodía, contará con el siguiente horario semanal: martes y jueves de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 20 horas. Con reserva previa los miércoles y viernes para realización de los diferentes cursos de piscina.

El ayuntamiento está trabajando para tener toda la información centralizada en la remodelada web del municipio que estará muy pronto funcionando http://www.sardondelosfrailes.es, mientras tanto existen dos teléfonos de contacto 626 073151/ 660 592444 y un correo electrónico piscina@sardondelosfrailes.es para solicitar información sobre la piscina y los cursos.

La piscina climatizada se integra en el complejo turístico municipal, en el que también cuenta con bar-restaurante, parque infantil, cuatro apartamentos y un pabellón polideportivo.