Lunes. 21.08.2017 |

CALZADA DE DON DIEGO

Todo listo para disfrutar las noches más largas en Calzada de Don Diego

CDDS
CDDS
Todo listo para disfrutar las noches más largas en Calzada de Don Diego
Salamanca 24horas

La localidad celebra las fiestas de San Juan con un programa festivo en el que destaca el homenaje al alguacil municipal que se jubila tras casi cuatro décadas de trabajo
 

Todo está ya preparado para que Calzada de Don Diego disfrute a partir del próximo viernes de sus fiestas en honor a San Juan Bautista. 

Los festejos se iniciarán a medianoche. Una vez finalizada la procesión nocturna será momento de pasárselo en grande con la primera de las verbenas de fiestas durante la noche más larga del año.
El programa incluye actividades para todo tipo de gustos y edades entre las que no faltan ni los actos religiosos ni exhibiciones de baile ni, por supuesto, algo que no puede faltar en ningún programa festivo, la paella popular para los vecinos del pueblo prevista para el sábado. 

La parte más emotivo de esa programación festiva la representa el homenaje que se le tributará al alguacil Jesús García Sánchez por su jubilación después de casi 40 años de servicio a los vecinos. La cita será el domingo a primera hora de la tarde.

Tal y como destaca la concejala de Cultura Maria Paz Junquera durante su saludo festivo, la corporación municipal ha tratado de realizar un programa que, en mayor o menor medida, llegue a todos -“algo que no siempre es fácil”-. Por ello piden la colaboración y animan a los vecinos a participar deseando que entre todos creen un ambiente festivo de convivencia y alegría para honrar a su patrón.
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad