Martes. 17.10.2017 |

Atenzia imparte el taller 'Mente activa' con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores

Atenzia imparte el taller 'Mente activa' con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores
Salamanca 24horas

La concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, acudió a este taller, una iniciativa dinámica que contiene juegos para estimular la memoria y estrategias para memorizar

Atenzia, compañía especializada en la atención sociosanitaria a personas mayores y otros colectivos, ha organizado numerosas actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra el 1 de octubre.

“Queremos aprovechar esta ocasión para poner en valor la experiencia y contribución a la sociedad de las personas mayores. En Atenzia, todos los días nos preocupamos en mejorar su calidad de vida con profesionalidad, dedicación y empatía, adaptando las prestaciones a sus necesidades y capacidades”, ha señalado Florencio Martín, director general.

En ese sentido, la compañía está organizando numerosas actividades en todas las regiones en las que tiene presencia, ya que “todas las delegaciones quieren rendir homenaje a las personas mayores y por ello hemos preparado un programa de iniciativas, especialmente pensado para su disfrute e información, incluyendo consejos y recomendaciones para su día a día”, ha añadido Martín.

En Salamanca, en concreto, este martes se impartió el taller 'Mente activa', una iniciativa dinámica que contiene juegos para estimular la memoria y estrategias para memorizar. Al mismo acudió la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad