El Ayuntamiento impulsa un curso online para potenciar las habilidades en la búsqueda de empleo

Esta acción formativa dará comienzo el 18 de octubre y finalizará el 15 de noviembre. El plazo para la preinscripción está abierto desde este miércoles hasta el 15 de octubre en eformacion.aytosalamanca.es. Pueden participar en el curso todos aquellos que estén empadronados en Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca impulsa una nueva acción formativa online sobre técnicas de búsqueda de empleo. El principal objetivo de este curso, que comenzará el 18 de octubre y finalizará el día 15 de noviembre, consiste en dotar al alumnado de las estrategias y habilidades necesarias para mejorar sus posibilidades de éxito en la búsqueda de un puesto de trabajo.

Aprender a planificar y proyectar un plan de acción para estructurar la búsqueda de empleo, conocer y aplicar estrategias y recursos para elaborar un buen currículum valiéndose de las nuevas tecnologías, aprender a gestionar la identidad digital y marca personal para optimizar el perfil en el proceso de búsqueda de empleo y mejorar las habilidades de comunicación verbal y no verbal para afrontar el proceso de selección para aumentar las posibilidades de éxito en las entrevistas de trabajo son algunos de los retos de esta acción para potenciar las capacidades, destrezas y competencias de cada uno de los participantes.

La participación en esta iniciativa está abierta a todas las personas empadronadas en el municipio de Salamanca, debiéndose preinscribirse para la participación en el mismo desde este miércoles hasta el 15 de octubre en eformacion.aytosalamanca.es.