Jueves. 21.09.2017 |

El Ayuntamiento propone a la empresa Eulen para gestionar las guarderías municipales

El Ayuntamiento propone a la empresa Eulen para gestionar las guarderías municipales
Salamanca 24horas

De las dos empresas presentadas a este concurso de licitación, es la que ha obtenido una mayor puntuación en el proyecto de gestión educativa y en la oferta económica

La comisión de asistencia para la contratación de la gestión y administración de las Escuelas Infantiles Municipales Garrido, El Rollo y El Zurguén, dependientes de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, se ha reunido esta mañana para proceder a la apertura del sobre nº 3, correspondiente a la oferta económica y mejoras de la prestación del servicio, de las dos empresas que han concurrido a la licitación de este concurso.

La valoración realizada por esta comisión se elevará a la Comisión Ejecutiva de la Fundación, siendo su propuesta la adjudicación definitiva a la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios, por ser la que ha obtenido mayor puntuación tanto en el proyecto de gestión educativa, como en la oferta económica.

El proceso de contratación comenzó el pasado 26 de abril con la publicación en el DOUE (Diario Oficial de la Unión Europea) de los pliegos que iban a regir en el proceso de contratación. Al finalizar el plazo se recibieron dos propuestas por parte de las empresas Eulen Servicios Sociosanitarios y la UTE formada por Azvase y Clequali.

El 23 de junio se reunió la comisión de asistencia, designada por la Comisión Ejecutiva de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y formada por técnicos de dicha fundación, y se procedió a la apertura del sobre nº 1, documentación general.

El pasado 7 de julio se procede a la apertura del sobre nº 2, en el que se recogía el proyecto de gestión educativa propuesto por ambas empresas, dándose traslado del contenido a los servicios municipales afectados: Mantenimiento, Educación y Salud Pública.

El proceso ha finalizado hoy dando cuenta de la puntuación obtenida en el proyecto de gestión educativa a cada una de las empresas y con la apertura del sobre 3, que contenía su propuesta económica. En todas las fases del proceso de contratación han estado presentes todos los grupos políticos municipales representados en la Comisión Ejecutiva. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad